domingo, 1 de marzo de 2009

ANITA


ANITAAAA amiigaa!que linda cara de dormida que tenias ehh! 5 de la mañana y los cuatro durmiendo ahi afuera; sabes todo lo que siento por vos, no es necesario que lo escriba porque lo tenes grabado en tu pequeño y adorable cerebro (L. Nos unen 15 años de amistad, una barbaridad! osea no solo nos une un tatuaje, esas noches hablando, hablando y hablando hasta las 7 de la mañana y comiendo pollo! jaja; y ahora ya arrancan als obligaciones del 2009, y como sabes me tengo que poner las piletas porque si no estoy sobre la ornalla, igual sabes que siempre con vos mi amor, agradezco a esta vida haberte conociido, porque te amo como sos, y me encantaa cuando te mandas las tuyas ( tipo country ) me mata! ahora me acuerdo y me rio, porqe son cossas tipicas tuyas! jaja! TE AMO AMIGA, ACA ESTOY SIEMPRE PARA LO QUE SEA. ya no puedo recordar todo lo que vivimos juntas porque son taaaantass cosas que se me mezclan :P y porque juntas nos vamos a la eternidad ( que venga el apocalipsis o queremos vida eterna ) y es imposible que algunas personas entiendan esto, porque para entenderlo hay que sentirlo; 8 vos me entendes ) TE AMO SIEMPRE.

1 comentario: