jueves, 9 de abril de 2009

MIS AMIGOS.


Mis miedos salen por las noches a vagar en mis sueños, pero creo que en estos tiempos no les basta solo mis sueños, sino, quieren mis dias; ya no les importa la luz de la mañana, el reflejo del sol no les hace mal; pero a mi me estan matando. No les encuentro solucion a mis problemas, mis miedos son mis problemas, ¿miedos de un tipico adolescente? no lo se. Cada vez crecen mas, los dias pasan y se agrandan. Estoy muy seguro de mi, se que los puedo olvidar, esquivar, perderlos sin volverlos a encontrar jamas. Hoy les temo, mañana no los recuerdo. Es tan complicada mi vida, que me asusto de mi mismo; pero cuando examino mi corazon siempre encuentro momentos de felicidad que hubo y puedo sentir los que habra; tengo pocos amigos para llorar, pero a la vez tengo tantos para reir, puedo saber quien es quien en este juego, quien hizo trampa y quien la hara; pero la forma mas segura y positiva que tengo de olvidar mis miedos es pensando en esas personas que quiero, esas personas con las que hablo, lloro, grito, discuto, intercambio ideas: puedo llamarlos amigos. Y tambien tengo otras personas a las que no les encuentro un nombre fijo todavia, pero podriamos decirle compañeros momentaneos de la vida: personas con las qe puedo reir, jugar, hablar, divertirme, festejar ; pero en los momentos complicados necesito a mis seres, nada me consuela, nada me sirve si no estan. Hoy puedo decir que gracias esas personas, aleje mis miedos, y asi sera siempre. Mientras mi corazon este acompañado no le temera a nada, nada lo hara sufrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario