domingo, 12 de julio de 2009

NO ROMPAS MI CORAZON, DEJA QUE ESO LO HAGO YO.



No puedo olvidar tus manos, caricias que lastimaron; Hay cosas que nunca quiero recordar. Elijo hacerme a un costado para protegerme un rato y pago la calma con mi soledad.

Quisiera volver un tiempo atras con vos, sacarme las ganas de gritarte NO ROMPAS MI CORAZON, DEJA QUE ESO LO HAGO YO; trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.

Amigos inseparables, momentos inoxidables. Las nubes que siempre me acompañaran, la noche es apasionante, la intriga es emocionante;
se abrieron las puertas de la oscuridad.

Quisiera vovler un tiempo atras con vos,
sacarme las ganas de abrazarte,
NO ENTIERRES TU CORAZON
QUE CON EL ME ENTIERRO YO.
Para no vovler a complicarme
me escape de mi sombra,
para no volver a complicarte
traicione a mi memmoria;
y aunqe trato de disimular,
me pierdo siempre por algun lugar.
TRATO DE DECIRTE CIERTAS COSAS
DE UNA FORMA ESPECIAL.
De vos ya no quiero nada,
de vos ya no espero nada;
PEGUE TANTAS VENAS PARA CONTINUAR.
Locuras incontrolables,
llamados interminables,
y un salto al vacio me hizo respirar.
Quisiera volver a un timpo atras con vos,
sacaarme las ganas de matarte;
dejaste a mi corazon guardado en algun cajon.
TRATO DE DECIRTE CIERTAS COSAS DE UNA FORMA ESPECIAL.

1 comentario: